Mapa del sitio
Página principal
Menú Auxiliar 1
Menú auxiliar 2
Menú principal
- Inicio
- Aprender inglés
- Exámenes
- Estudiá en el Reino Unido
- Arte e Inglés
- Artes
- Nuestro trabajo global en artes
- Arquitectura, Diseño y Moda
- Artes Escénicas
- Artes Visuales
- Cine
- Industrias Creativas
- Fronteras
- H2O: Horizontes Humanos en Observación
- Experiencia número de muertos
- Futuro Alepo
- En Mis Zapatos: Intimidad
- Un paso adelante
- Tráfico
- Planeta ∞
- Contame tus secretos
- Munduruku - La lucha por defender el corazón del Amazonas
- Arte de la Calle en Sheffield
- Sheffield Doc|Fest
- AMPLIFY
- Cultura circular: Fondo para el desarrollo de festivales sostenibles en Argentina 2022-2023
- Cumbre Cultural de las Américas (IFACCA)
- Diseño Argentino exponencial. Creative Bootcamp
- Foro de Arte y Espacio
- GAME ON!
- MICA 2019
- Noviembre Electrónico
- Reunión Regional de Artes - Buenos Aires
- Literatura
- Música
- Inglés
- Centro de enseñanza remota
- Artículos de nuestros Remote Teachers
- Lenguas para la Resiliencia: Idiomas para la integración de refugiados y migrantes
- Encuentro 'Lenguas para la Resiliencia', Buenos Aires 2018
- Entrevistas con los participantes
- Mirá las sesiones plenarias
- La crisis global de refugiados vista desde América Latina y la respuesta de la Argentina
- Lenguas para la Resiliencia y el trabajo del British Council
- En primera persona: el trayecto de aprendizaje de lenguas de refugiados y migrantes
- La perspectiva y experiencia de Canadá y São Paulo
- Resiliencia, lenguaje e investigación en entornos de refugiados
- Los proyectos del British Council de enseñanza de idioma en el contexto de refugiados
- Presentación del proyecto piloto del British Council de enseñanza de español a refugiados en Argentina
- Aprendiendo de la experiencia: el perfil del alumno refugiado y migrante y sus necesidades
- Temario y programa
- Conocé a los disertantes
- ¿Por qué Lenguas para la Resiliencia?
- Encuentro online 2020
- Encuentro 'Lenguas para la Resiliencia', Buenos Aires 2018
- Plan Ceibal en Inglés
- Pensamiento Computacional
- Celebramos la diversidad
- Seminario Internacional "Música y Transformación Social" en Colombia
- Celebración del Mes de la Herencia indígena estadounidense
- Shakespeare is for everyone en Perú
- Centros de enseñanza inclusivos: tecnología para llegar más lejos en Uruguay
- Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia en Venezuela
- Exhibición de Creaciones de artistas homosexuales en el Caribe
- ¿Cómo crear en Argentina presentaciones artísticas que sean incluyentes?
- Campaña Shakespeare Lives en el teatro con lenguaje de señas en México
- El Festival de rugby desde una perspectiva diferente
- Cripping the Stage - Un cabaret de arte para discapacitados
- HAPTO, vivir la experiencia de un museo de Chile como una persona invidente
- Artes
- Eventos
- Enseñanza Remota
- Artículos
- Entrevistas y charlas
- Ceibal en Inglés para educación primaria - Entrevista a Mariela Masuyama
- Devoluciones efectivas en clases remotas - Conversación con Oliver Sandon
- Evaluación enfocada en los estudiantes y prácticas de enseñanza remota - Conversación con Tom Booth
- Evaluación formativa: devoluciones efectivas - Conversación con Tom Booth (parte 2)
- Nuestro trabajo
- Ideas para el aula