Caballo Blanco de Mark Wallinger’s White Horse (2013) exhibido afuera de las oficinas centrales del British Council, Spring Gardens, Londres
Caballo Blanco de Mark Wallinger’s White Horse (2013) exhibido afuera de las oficinas centrales del British Council, Spring Gardens, Londres

Crédito de la foto principal: Caballo Blanco de Mark Wallinger (2013) exhibió fuera británicos Corporativo del Consejo, Spring Gardens, Londres. Foto: © Peter White

El British Council promueve aspectos innovadores y diversos de las artes del Reino Unido en el mundo. Nuestro trabajo en arte tiene como objetivo promover la diversidad de la cultura, la creatividad y la innovación del Reino Unido en el exterior.

Trabajamos a través de los diferentes tipos de arte y con lo mejor del talento del Reino Unido para desarrollar programas y oportunidades artísticas para trabajar en colaboración con Argentina. 

 

Arquitectura, Diseño y Moda

El equipo de Arquitectura, Diseño y Moda crea lazos entre diseñadores e instituciones culturales de todo el mundo, a través de una amplia gama de proyectos en estas tres disciplinas. Averiguá más sobre este trabajo.

Economía Creativa

Informate sobre el trabajo del British Council en el área de Economía Creativa en apoyo a nuestra red de emprendedores creativos, líderes culturales y legisladores y las oportunidades para participar.

Cine

British Council Film conecta películas y cineastas del Reino Unido con audiencias internacionales nuevas, retratando la innovación, diversidad y excelencia de las películas británicas en todo el mundo y buscando oportunidades para el intercambio  creativo. 

Literatura

El sitio British Council Literature incluye información sobre lo que hacemos, los proyectos en los que trabajamos, noticias sobre literatura del Reino Unido y comunidades de editoriales, un directorio global de festivales y recursos para trabajar con Literatura británica contemporánea en la sala de clases.

Música

Desde la electrónica al jazz, de la música tradicional al folclor, y de la música clásica a la independiente, trabajamos transversalmente con todos los géneros musicales. El equipo de Música también tiene su propio programa semanal de radio, The Selector, que presenta lo mejor de la nueva música del Reino Unido. Conoce más sobre British Council Music aquí.

Teatro y Danza

Promovemos lo mejor de las artes escénicas del Reino Unido mediante una gama de actividades y eventos que incluyen giras de nuevas producciones, talleres y residencias, seminarios y conferencias, muestras y visitas de estudio al Reino Unido para profesionales de otros países. Informate más sobre Theatre and Dance.

Artes visuales

 

Promovemos las artes visuales británicas a través de una serie de actividades y eventos, incluyendo exposiciones temporales, talleres, seminarios, y conferencias. Explorá y leé sobre nuestra colección de alrededor de 8.500 obras de arte británico.