La sección contiene información sobre:

  • Privacidad, protección de datos y libertad de información
  • Condiciones del uso de todas las páginas web del British Council, acceso e información sobre cómo presentar una queja
  • Políticas detalladas y seguidas por el British Council
  • Disposiciones

Dicha información se actualizará de forma periódica. 

Política de privacidad 

Política de privacidad

Consideramos que el uso correcto y legal de la información personal es importante para el éxito de nuestras operaciones y para mantener la confianza de aquellos con los que tenemos contacto. Por lo cual la anterior afirmación aplica igualmente a todas nuestras oficinas sin importar donde se encuentren.

Lea toda nuestra política de privacidad en inglés aquí.

Protección de datos

Descubra cómo protegemos su información y cómo puede solicitar el acceso a esta información que tenemos sobre usted.

Lea toda nuestra política de protección de datos en inglés aquí.

Libertad de información

El British Council se enorgullece en buscar nuevas formas de conectarse con la comunidad mundial abiertamente con el fin de ser íntegros y crear confianza. Es importante que seamos un ejemplo abriendo cada vez más nuestra organización al resto del mundo.

Lea toda nuestra política de libertad de información en inglés aquí.

Condiciones de uso de esta página web

El British Council ha establecido específicamente cómo se debe usar esta página web. Aquí encontrará información acerca de cómo esta fue diseñada con el propósito de que sea accesible para todos. Asimismo hallará cómo puede presentar una queja.

Condiciones de uso

El British Council establece términos y condiciones sobre el uso de este sitio web y de los enlaces relacionados con el mismo.

Lea todos los términos y condiciones en inglés aquí.

Accesibilidad

Nos hemos esforzado al máximo para hacer que www.britishcouncil.org.ar sea fácil de usar para todos, sin importar el navegador de su escogencia o si utiliza o no herramientas especiales para acceder. 

Lea más sobre las medidas de accesibilidad de la página del British Council en inglés aquí.

Quejas

Nosotros valoramos su opinión, por ello esperamos que podamos hacer que su interacción con el British Council sea excelente y agradecemos sus comentarios, sugerencias y detalles sobre su satisfacción o descontento respecto al servicio recibido al contactarnos o al utilizar alguno de nuestros productos o servicios. Además nos gustaría saber si algún miembro en particular del equipo le ha brindado una ayuda o servicio excepcional.

Lea toda nuestra política sobre la presentación de quejas en inglés aquí.

Políticas

Como una organización de relaciones culturales el British Council se rige por las siguientes políticas:

Política de protección infantil

El British Council reconoce que es nuestro deber cuidar de todos los niños con los interactuamos, lo que incluye protegerlos del abuso. Hemos alcanzado esto actuando conforme a las leyes de protección infantil del Reino Unido y a las leyes relevantes de cada uno de los países en los que operamos; asimismo ateniéndonos a la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (CIDN) de las Naciones Unidas de 1989.

Lea toda nuestra política de protección infantil en inglés aquí.

Política ambiental

El British Council se compromete a cumplir con los estándares del Reino Unido y los internacionales para controlar el impacto causado al medio ambiente. Reconocemos el impacto que las operaciones y actividades del negocio tienen sobre el medio ambiente. De igual forma reconocemos la amenaza que el cambio medioambiental supone sobre la prosperidad, la justicia social y la calidad de vida. Por lo tanto nos comprometemos a controlar y minimizar el impacto que le causamos al ambiente.

Lea toda nuestra política ambiental en inglés aquí.

Diversidad e igualdad de oportunidades

El British Council ofrece oportunidades internacionales para personas del Reino Unido y de otros países y crea confianza entre ellos a nivel mundial. Nuestro trabajo involucra desarrollar relaciones entre personas con un amplio rango de antecedentes y culturas. Por ende trabajar en una manera efectiva con la diversidad y la promoción de la igualdad de oportunidades es una parte esencial de nuestro trabajo.

Lea toda nuestra política de diversidad e igualdad de oportunidades en inglés para descubrir cómo creamos diversidad e igualdad de oportunidades en nuestros programas y proyectos, y a quién contactar para más información.