Mantenete al día con nuestras noticias y eventos inscribiéndote en nuestros boletines. Si querés suscribirse a un boletín informativo, indicá tus datos a continuación. Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

Artes

Nuestro boletín mensual de Artes destaca nuestro trabajo en el sector cultural argentino con lo mejor del talento creativo argentino y británico, e incluye actualizaciones sobre nuestros programas artísticos y culturales, así como detalles de las últimas oportunidades para artistas y profesionales culturales. Está disponible solo en español.

Educación y Sociedad

Nuestro boletín de Educación y Sociedad está diseñado para mantenerlo actualizado con nuestros programas y eventos relacionados con la educación superior, la enseñanza remota, la enseñanza de idiomas, los programas de intercambio y nuestro trabajo en la sociedad. Está disponible en español e inglés.

Exámenes internacionales

A través de este boletín recibirás información sobre actividades relacionadas al examen IELTS, como nuevos cursos y seminarios online, y sobre otros tipos de exámenes internacionales. Disponible en español e inglés.

Noticias generales

Suscribite a este boletín para recibir todo tipo de noticias relacionadas con el British council en Argentina, nuestros eventos, actividades, convocatorias, búsquedas laborales, y más.

Para suscribirse a cualquiera de estos boletines, marque las casillas correspondientes y haga clic en el botón "Enviar".

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo el link para darse de baja que se encuentra en el boletín. Procesaremos su información personal en función de su consentimiento.

Protección de Datos

El British Council cumple con la ley de protección de datos en el Reino Unido y las leyes en otros países que cumplen con las normas aceptadas internacionalmente.

Usted tiene el derecho de solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted, y el derecho de solicitarnos que corrijamos cualquier inexactitud en esa información. Si le preocupa cómo hemos utilizado su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante un regulador de privacidad.

Para obtener información detallada, consulte la sección de privacidad de nuestro sitio web o póngase en contacto con su oficina local del British Council. Mantendremos su información durante un período de 7 años desde el momento de la recopilación.