El enfoque personal, cuando lo necesitas

Perfecciona tus habilidades de inglés de manera divertida e interactiva, con la ayuda de nuestro excelente servicio de tutores personales, creado de acuerdo a tus necesidades. Para todo lo que desees lograr con tu aprendizaje del idioma inglés, nuestros tutores te ayudarán a tener éxito, sirviéndote como asesores, entrenadores y guías.

¿Qué es EnglishScore Tutors?

EnglishScore Tutors es un servicio personal que ofrece clases de inglés particulares de 30 minutos con profesores aprobados por el British Council. Tanto si estás aprendiendo inglés para tu carrera profesional, desarrollo personal o para viajar, EnglishScore Tutors es una forma interactiva y divertida para desarrollar los conocimientos que necesitas.

Nuestros profesores altamente cualificados desarrollarán un plan de estudios enfocado en lograr tus objetivos, y como tutores, encontrarán un ritmo y un enfoque que vaya contigo. Se trata de sesiones de conversación diseñadas para que logres hablar con confianza. 

Aprendizaje personalizado y flexible

Nuestras sesiones personalizadas están completamente adaptadas a tus necesidades. Escoge un tema o una competencia que quieras mejorar o bien, selecciónala del plan de estudios. Si tienes dudas acerca de qué elegir, puedes pedir una recomendación a tu profesor. Después de cada clase, tu profesor te dejara comentarios detallados sobre tu desempeño oral.

Nuestros profesores están disponibles 24/7 - incluido los fines de semana y festivos para que puedas planificar tus clases en el horario que más te convenga.

Empieza

No es necesario realizar descargas. Lo único que necesitas es un ordenador Google Chrome, una webcam, un micrófono y conexión a internet.

Después de tu primera clase, podrás acceder a un plan de estudios personalizado y completo que incluye gramática y temas de conversación para trabajar con tu profesor. Puedes programar tus sesiones siguientes de 30 min con tu profesor por paquetes de 3, 10 o 20 sesiones.

Aprende de los mejores

Nuestros profesores disponen de una experiencia única para entender los conocimientos de inglés necesarios para lograr el éxito en cualquier lugar de trabajo hoy en día. Cada profesor dispone de una cualificación de enseñanza y también ha trabajado en ambientes profesionales en diversos sectores, incluyendo banca, marketing, ventas, RR. HH. y muchos otros.

Puedes conocer a nuestros profesores a través de este breve de video para entender mejor su experiencia profesional, formación y acento. 

Nuestro sistema te ayuda a mantenerte al día, monitorizar tu progreso y llegar a tus objetivos.

Contacto: contact@englishscore.com