Sheffield Doc/Fest es uno de los líderes mundiales y el principal festival de documentales del Reino Unido, celebrando el arte y el negocio documental y toda storytelling no-ficción.  

Operando desde el corazón del Reino Unido, somos el punto de encuentro para todo el contenido documental y no-ficción cruzando todas las plataformas, desde largos-metrajes hasta cortos, incluyendo proyectos interactivos, de realidad aumentada y realidad virtual.

El Festival incluye: 
- Un programa de films con proyecciones de lo mejor del documental internacional; 
- Realidades Alternativas para proyectos de innovación en interactividad, realidad aumentada y realidad virtual; 
- Charlas & Paneles con invitados de alto perfil, para inspirar, informar y debatir;
- Marketplace para los negocios internacionales, delegaciones, pitching y entrenamiento; 
- Eventos sociales y networking; 
- Proyecciones a lo largo de todo el año, charlas y talleres fuera del período del festival.

A través de todos sus programas, Doc/Fest brinda a sus invitados la oportunidad de explotar el documental de una manera única, en seis días de festival. 

Sheffield Doc Fest

Todos los años, tenemos el orgullo de conectar millares de creativos con la industria en un ambiente agradable e inspirador, resultando en la descubierta de nuevos talentos, nuevas colaboraciones y nuevas comisiones para cine, televisión y online. 

La experiencia de nuestro festival es realmente inspiradora, ofreciendo el mejor lugar para que cineastas pioneros e innovadores traigan sus ideas, proyectos, debates y pensamientos - además de negocios, pitching y entrenamiento.

Sheffield Doc/Fest recibe 32,700 personas todos los años,  incluyendo más de 3,500 delegaciones de la industria desde más de 60 países. 

La próxima edición del Festival ocurrirá del 7-12 de Junio, 2018. 

¡Los esperamos para darles la bienvenida!

Enlaces externos