Banner We Are Diverse. Presentación de teatro a jóvenes y adultos en situación vulnerable, Lima

Como parte de nuestras celebraciones globales de la campaña Shakespeare Lives, el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú presentó la obra Imagina Shakespeare. Una de estas presentaciones era exclusiva para más de 200 invitados; jóvenes y adultos en situación vulnerable de las afueras de Lima, muchos de ellos de orfanatos (Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, INABIF) y pertenecientes al Programa Nacional Yachay (para personas de la calle).  

Además, como parte de nuestra estrategia de arte local, Imagina Shakespeare le ofreció a nuestra audiencia la oportunidad de formar parte junto con otros 800 estudiantes de instituciones públicas y privadas de ser testigos de la creatividad, innovación, educación e inclusión mediante las artes visuales.

Por consiguiente, pudimos mejorar nuestra relación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y crear conciencia respecto a los problemas sobre equidad, diversidad e inclusión de otros socios.

“Me gustaría agradecerles por este espectáculo tan maravilloso. Realmente lo disfruté, pero sobre todo quería agradecerles por haber compartido con los niños y las personas de INABIF y YACHAY. Estoy seguro que esta experiencia ha dejado una huella positiva en sus vidas” - Cooperación Internacional, Jefe del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

 

Attendees at the Great National Theatre in Lima, Peru

Sigue nuestro debate sobre equidad, diversidad e inclusión en las redes sociales con la etiqueta #WeAreDiverse

Enlaces externos