El British Council une a personas del Reino Unido y de otros países aumentando la confianza y la comprensión entre ellos por medio de las artes, la educación y el inglés.

Ayudamos a los jóvenes a adquirir las habilidades, la confianza y las conexiones que desean para materializar su potencial y participar en comunidades llenas de fortalezas e inclusión. Los apoyamos en su aprendizaje del inglés para que reciban una educación de alta calidad y certificaciones reconocidas internacionalmente. Nuestro trabajo en las artes y la cultura estimula la expresión y el intercambio creativo, y fomenta el emprendimiento en este campo.

Trabajamos en Argentina desde 1942. Cada año conectamos a miles de artistas, emprendedores, estudiantes, educadores y académicos en el país. En 2015 incorporamos un centro desde el cual se enseña inglés en forma remota a más de 27 mil alumnos de escuelas públicas en América Latina. Somos también centro oficial del examen IELTS y de exámenes de universidades y asociaciones profesionales británicas.

En esta sección