Un profesor con un tablet

Si sos docente de inglés o un profesional de la enseñanza, el British Council tiene muchos recursos gratuitos para apoyarte en tu trabajo.

Podés:     

  • Inscribirte en nuestros cursos de perfeccionamiento docente en línea
  • Descargar planificaciones de clase y materiales para el aula 
  • Obtener consejos, artículos e información sobre desarrollo profesional, conferencias y calificaciones 
  • Unirte a grupos de discusión y acceder a materiales de perfeccionamiento.

Averiguá más detalles en nuestro sitio TeachingEnglish, o revisá a continuación una vista esquemática de las distintas secciones. 

RECURSOS PARA DOCENTES

Si sos un docente de inglés o instructor con mucho trabajo en busca de materiales de apoyo y desarrollo para tus clases, podemos ayudarte con la colección de materiales gratuitos en el sitio web para docentes del British Council. Averiguá más sobre los recursos para docentes.

ARTÍCULOS DE TEACHINGENGLISH

Si querés desarrollar tus conocimientos sobre metodología y práctica docente, los artículos de TeachingEnglish ofrecen contribuciones regularmente actualizadas de docentes y profesionales de la enseñanza del inglés con amplia experiencia. Leé nuestros artículos

APLICACIONES / APPS

¡Obtené aplicaciones LearnEnglish Kids en tu teléfono móvil y tablet! Descargá nuestras aplicaciones de las tiendas de aplicaciones Google Play y Apple para ayudar a a los niños a aprender inglés.

Descargala en la Apple App Store