EOL Back to Work 30% off, image

Clases online | Planes de estudio personalizados | Profesores expertos | Suscribite hoy mismo

Personalizá tu aprendizaje, elegí tu horario de clases y trabajá con profesores y alumnos del British Council de todo el mundo. English Online ha sido diseñado por expertos para mejorar tus habilidades en el idioma inglés.

  • Personalizá tu aprendizaje y establecé objetivos de estudio.
  • Elegí tu horario de clases y hacé un seguimiento de tu progreso con nuestra plataforma de aprendizaje de primera clase.
  • Conectate y participá con una comunidad mundial de profesores expertos y estudiantes del British Council en lecciones interactivas en línea con una duración de 55 minutos.
  • Certificá tu aprendizaje y recibí un certificado del British Council reconocido por empleadores de todo el mundo.
English Online has been designed by experts to improve your English language skills.

Comenzá con una prueba gratuita de 7 días

Creá un horario de aprendizaje flexible y que se ajuste a tu presupuesto y estilo de vida. Eligí un plan de suscripción y comenzá hoy mismo.

Plata  Oro Platino
5 clases al mes 10 clases al mes 15 clases al mes
Clases en línea de 55 minutos Clases en línea de 55 minutos Clases en línea de 55 minutos
Aprendizaje 100% en línea en computadora o tablet Aprendizaje 100% en línea en computadora o tablet Aprendizaje 100% en línea en computadora o tablet
Suscribite hoy mismo Suscribite hoy con una prueba gratis Suscribite hoy con una prueba gratis

¿Qué aprenderás en tu curso online?

Con English Online, podés establecer tus objetivos de aprendizaje y elegir entre una variedad de lecciones, desde inglés para el trabajo e inglés cotidiano, hasta mejorar tu gramática, conversación, pronunciación y mucho más.

Estudiá utilizando nuestra plataforma interactiva y conectate en un aula global de 10 estudiantes en el momento que más te convenga. Realizá un seguimiento de tu progreso a través de pruebas y evaluaciones y recibí comentarios en directo de tus profesores.

Nuestros cursos se adaptan mejor a los estudiantes con un nivel de inglés pre-intermedio o superior. Si no estás seguro de tu nivel actual, no te preocupes: podés hacer una prueba de nivel gratis con English Online.