Trabajar para el British Council puede brindarte la oportunidad de ganar experiencia y desarrollar habilidades en el área de las relaciones culturales internacionales.

Serás parte de una organización moderna, que está cambiando rápidamente, con influencia e impacto a nivel mundial. Nuestros empleos ofrecen un campo de acción para la versatilidad, iniciativa y creatividad en un ambiente estimulante y alentador.

Búsquedas activas:

Profesores de Inglés a distancia Freelance

Política de Igualdad de Oportunidades y Diversidad

El British Council crea oportunidades para personas del Reino Unido y otros países. Nuestro trabajo involucra el desarrollo de relaciones con personas de una amplia variedad de experiencias y culturas. Trabajar en forma efectiva con la diversidad y promover la igualdad de oportunidades es una parte esencial de nuestra labor.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN A MENORES

El British Council cree que todos los niños tienen potencial y que cada niño importa – en cualquier parte del mundo. El British Council afirma la posición de que cada niño tiene derecho a ser protegido de toda forma de abuso, según lo estipulado en el artículo 19 de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. (UNCRC) 1989.

Portal global

Las vacantes disponibles en Argentina y alrededor del mundo están anunciadas en nuestro portal global, donde se encuentra toda la información necesaria para que te postules. 

Por favor, tené en cuenta que el British Council no recibirá tu CV u otra documentación similar. Únicamente aceptaremos el formato de aplicación debidamente diligenciado a través del portal.  

Nuestras ofertas de empleo están disponibles únicamente en inglés.