Infografía Study UK

El Reino Unido recibe a más de 400.000 estudiantes internacionales de educación superior cada año, y es fácil ver por qué. Estudiar en UK te ofrece una educación de primera clase, calificaciones de prestigio internacional y sobresalientes perspectivas para tu carrera. 

En el sitio web Study UK, podrás encontrar información sobre el sistema educativo del Reino Unido, los cursos y calificaciones, y una guía sobre cómo realizar tu postulación. 

También encontrarás consejos esenciales sobre cómo es vivir y estudiar en el Reino Unido, la planificación de tu viaje, hacer amigos y hasta cómo acostumbrarte al clima.

Descubrí más en Study UK: Discover You.

¿Por qué elegir una educación en el Reino Unido?

¿Sabías que:

  • 3 de las 10 mejores universidades del mundo están en el Reino Unido (Ranking Mundial, QS)?
  • El Reino Unido es una nación líder a nivel mundial en investigación (Desempeño Comparativo Internacional de la Base de Investigación del Reino Unido, BIS)?
  • El Reino Unido es el destino más popular del mundo para estudiar idioma inglés?
  • Los graduados internacionales con estudios en el Reino Unido alcanzan sueldos promedio notablemente superiores que si se hubiesen educado en sus países (Monitoreo de Resultados de Graduados Internacionales, BIS, 2011)?

La educación del Reino Unido se trata de darte inspiración para desarrollar tus conocimientos y habilidades, libertad para ser creativo, y apoyo para ayudarte a dar lo mejor.

En un curso en el Reino Unido adquirirás habilidades y calificaciones que te ayudarán a tener éxito en la carrera que elegiste.

Conocé más razones para estudiar en el Reino Unido.

¿Cómo postularse a un curso en el Reino Unido?

Existen 6 pasos básicos para realizar tu postulación a un curso en UK.

Descubrilos con nuestra guía

El sistema educativo británico

El sistema de educación superior del Reino Unido es mundialmente famoso. Las universidades tienen un rol en todos los aspectos de la vida - desde la configuración de la política gubernamental hasta el trabajo con artistas y científicos. Además, las calificaciones del Reino Unido son muy respetadas por los empleadores y académicos de todo el mundo.

Conocé más sobre las características del sistema educativo británico.

Enlaces externos