Como la principal organización de relaciones culturales del Reino Unido, presente en más de 100 países en todo el mundo, el British Council está muy comprometido con la equidad, diversidad e inclusión. Nuestro trabajo se enfoca en establecer relaciones significativas, duraderas y respetuosas en diversas culturas.

Nuestro objetivo es incorporar la equidad, la diversidad y la inclusión. Esto significa tomar en cuenta la diversidad mientras desarrollamos y realizamos procesos y desempeñamos funciones, considerándola parte de decisiones políticas e incorporándola dentro de la planificación de programas y proyectos con base en siete aspectos:

- Género  - Edad  - Orientación sexual  - Religión     

- Origen étnico y/o nacionalidad  - Discapacidad  - Balance entre vida y trabajo

Conocé sobre nuestros proyectos que incorporan calidad, diversidad e inclusión en todo el continente americano acá.

                                                              
“Las relaciones culturales se basan en vincular a las personas y las culturas de diversas maneras para compartir y desarrollar conocimiento y comprensión favorables. Esto es imposible de lograr sin comprometerse firmemente con la equidad, diversidad e inclusión; en otras palabras, respeto y equidad y esfuerzo para hacer que diferentes grupos de personas se sientan valoradas e involucradas.” - Fiona Bartels-Ellis

 

PROYECTOS EN ARGENTINA: