Equidad Diversidad Inclusion

Nuestro trabajo tiene como objetivo crear relaciones significativas entre culturas, por eso, la equidad, la diversidad y la inclusión hacen parte de nuestros pilares. 

Estos valores son fundamentales para crear ambientes respetuosos y seguros, por eso están presentes en los procesos internos y externos del British Council.

Nos centramos en seis características que construyen la identidad de las personas, las cuales se relacionan entre sí y, junto con su situación socioeconómica y su ubicación geográfica. Son las siguientes:

  • Edad
  • Discapacidad
  • Etnia o raza
  • Género
  • Religión o creencias
  • Identidad sexual

¿Qué hacemos para promover EDI?

Todas nuestras acciones tienen como enfoque la política de equidad, diversidad e inclusión y la estrategia de equidad, diversidad e inclusión. Estos lineamientos explican nuestra posición, con los cuales ayudamos a nuestros empleados y aliados a comprender los argumentos empresariales, morales y jurídicos de nuestro compromiso con la igualdad.

Ambiente laboral EDI

Queremos que el British Council sea un lugar de trabajo inclusivo. Creamos oportunidades laborales que sean accesibles para todos, procurando reducir las barreras que tienen los grupos sin representación. 

Nos comprometemos a garantizar que no haya discriminación injustificada en nuestros procesos de contratación y selección, gestión del rendimiento y remuneración. Además, creamos protocolos para que los ascensos se concedan de forma justa en todas nuestras operaciones.

Iniciativas EDI

La equidad, la diversidad y la inclusión son características que deben tener todos los programas que llevamos a cabo, ya sea en el área de artes, sociedad, educación inclusiva, enseñanza del inglés y oferta de exámenes. 

Desarrollamos proyectos inclusivos que reúnan diferentes experiencias, para enriquecer la perspectiva de todos los implicados y para aportar en la construcción de un mundo más inclusivo.

Conoce las iniciativas de equidad, diversidad e inclusión que ponemos en práctica alrededor del mundo aquí