Cuatro jóvenes rindiendo el IELTS test Argentina y un IELTS exam invigilator controlando

¿Dónde puedo rendir el examen IELTS en Argentina?

Ofrecemos una cómoda variedad de fechas del examen IELTS en diversos centros de pruebas alrededor en Argentina. Conocé las fechas disponibles en Buenos Aires, Córdoba y otros centros.

IELTS Argentina - ¿Cuál es el precio?

TIPO DE EXAMEN  PRECIO Fechas disponibles y reserva
IELTS Academic - presencial (en computadora)

 

ARS 20.280,00

 

Reservar IELTS Argentina

IELTS General Training - presencial (en computadora)

¿Qué examen debo realizar?

Conocé los distintos tipos de exámenes internacionales de inglés y para qué te sirve cada uno. Tipos de examen IELTS.

¿Qué debo tener en cuenta para registrarme?

1. Disposiciones de los gobiernos nacionales y locales

Antes de hacer tu registro ten en cuenta las disposiciones adoptadas por el gobierno nacional y local (cuarentena, toque de queda, entre otras).

2. Horarios y tiempos del examen de inglés

Las secciones de IELTS Listening, Reading y Writing se completan el mismo día sin interrupciones. Durante la pandemia, estamos realizando pruebas por la mañana y por la tarde. Todas las sesiones permiten el distanciamiento social. Las sesiones de la mañana suelen ser entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m. y las sesiones de la tarde, entre la 1:30 p.m. y las 4:00 p.m..

La sección de IELTS Speaking puede realizarse el mismo día que las demás secciones o durante 7 días antes o después de la fecha que hayas seleccionado para tu examen escrito. Podrás elegir el día y horario durante el registro online. La misma se lleva a cabo en el lugar donde hayas sido citado, con el entrevistador asignado. Esta podrá ser cara a cara o por videoconferencia.

Horario de tu prueba de Speaking

Si debemos cambiar el horario de tu prueba por motivos relacionados a la situación pandemica, te lo notificaremos por correo electrónico o por teléfono.

¿Qué incluye el costo del examen?

  • Acceso exclusivo y gratuito a nuestro curso de preparación online 'Road to IELTS Last Minute course', que incluye 100 actividades interactivas, 9 tutoriales en video y dos exámenes de práctica IELTS Academic para cada una de las cuatro habilidades.
  • Cinco copias de tu certificado de resultados adicionales de forma gratuita que enviamos sin cargo a las instituciones a las que estés aplicando (por ejemplo, oficinas de inmigración, universidades, etc.)
  • Medidas especiales de las que necesites disponer para rendir IELTS.

Formas de pago IELTS

Nuestros únicos métodos de pago son transferencia bancaria (inmediata) o depósito bancario en efectivo a nuestra cuenta bancaria en pesos por el costo exacto del examen de inglés IELTS. No podremos asegurar cupos a los pagos hechos mediante transferencias programadas.

*El pago con tarjeta de crédito no está disponible*

Importante: El British Council no puede recibir pagos de bancos extranjeros, deberás pagar tu examen IELTS desde una cuenta de banco en la Argentina para poder registrarse. 

Si necesitás recibir una factura A, por favor, informá tu situación fiscal (ej. Responsable Inscripto) al momento de enviar el comprobante de pago, de lo contrario, se emitirá automáticamente Factura de tipo B.

Una vez que hayamos chequeado tu depósito o transferencia, recibirás la confirmación por email. Este proceso puede llevar hasta 3 días hábiles. 

Atención: Tené en cuenta que los pagos no se procesan los fines de semana y / o feriados. Si tu fecha límite de pago cae en uno de estos días, recibirás un mail automático de cancelación. No te preocupes, nuestro equipo restablecerá tu reserva en el siguiente día hábil disponible y enviará la confirmación de tu registro por mail.

¿Qué necesito para reservar mi examen IELTS en Argentina?

  • Tener a mano tu documento de identificación personal válido (DNI o pasaporte), ya que deberás subir una fotocopia clara del mismo cuando hagas la reserva. Utilizá el mismo que presentarás el día de rendir el IELTS (oral y escrito).
  • Los candidatos menores de 18 años deberán pedir a sus padres o tutores ayuda para reservar el IELTS en su nombre. Cualquier candidato de entre 11 - 17 años, debe presentar los siguientes formularios firmados por su padre/tutor: Consentimiento para rendir el examen IELTS   -   Consentimiento para retirarse de las instalaciones sin acompañamiento

Medidas especiales para rendir IELTS o exámenes internacionales

Estamos aquí para ayudarte si tenés alguna necesidad de accesibilidad que pueda afectar tu capacidad para tomar el IELTS. Obtené más información sobre nuestra amplia gama de herramientas de soporte y ajustes para el examen en: medidas especiales IELTS.

Cursos y materiales de preparación IELTS