Cuatro jóvenes rindiendo el IELTS test y un IELTS exam invigilator controlando

¿Dónde puedo rendir el examen IELTS en Argentina?

Ofrecemos una cómoda variedad de fechas del examen IELTS en diversos centros de pruebas alrededor en Argentina. Conocé las fechas disponibles en Buenos Aires y otros centros.

En la siguiente tabla podrás ver el costo. Una vez que hagas clic en Reserva, podrás seleccionar el formato, la fecha y la ubicación que prefieras para rendir tu examen internacional de inglés.

IELTS Argentina - ¿Cuál es el precio?

TIPO DE EXAMEN  PRECIO RESERVA
IELTS Academic y IELTS General Training - en papel o en computadora ARS 15.535,00
Fechas y reserva

¿Qué examen debo realizar? Conocé los distintos tipos de exámenes internacionales de inglés y para qué te sirve cada uno.

¿QUÉ NECESITO PARA RESERVAR MI EXAMEN IELTS en Argentina?

  • Tener a mano tu documento de identificación personal válido (DNI o pasaporte), ya que deberás subir una fotocopia clara del mismo cuando hagas la reserva. Utilizá el mismo que presentarás el día de rendir el IELTS (oral y escrito).
  • Los candidatos menores de 18 años deberán pedir a sus padres o tutores ayuda para reservar el IELTS en su nombre. Cualquier candidato de entre 11 - 17 años, debe presentar los siguientes formularios firmados por su padre/tutor: Consentimiento para rendir el examen IELTS   -   Consentimiento para retirarse de las instalaciones sin acompañamiento

FORMAS DE PAGO IELTS

Nuestros únicos métodos de pago son transferencia bancaria o depósito bancario en efectivo a nuestra cuenta bancaria en pesos por el costo exacto del examen de inglés IELTS. *EL PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO NO ESTÁ DISPONIBLE*

Importante: El British Council no puede recibir pagos de bancos extranjeros, deberás pagar tu examen IELTS desde una cuenta de banco en la Argentina para poder registrarse. 

Una vez que hayamos chequeado tu depósito o transferencia, recibirás la confirmación por email. Este proceso puede llevar hasta 3 días hábiles.

Atención: Tené en cuenta que los pagos no se procesan los fines de semana y / o feriados. Si tu fecha límite de pago cae en uno de estos días, recibirás un mail automático de cancelaciónNo te preocupes, nuestro equipo restablecerá tu reserva en el siguiente día hábil disponible y enviará la confirmación de tu registro por mail.

Medidas especiales para rendir IELTS o exámenes internacionales

El British Council apunta a garantizar que todos los candidatos sean tratados en forma justa y objetiva, y se les brinden condiciones óptimas para rendir sus exámenes de inglés. Entrá si necesitás disponer de medidas especiales.

RESERVAR EXAMEN IELTS