About

Nuestro centro de exámenes IELTS Córdoba se encuentra en la Universidad Blas Pascal, donde se rinden una gran variedad de exámenes internacionales de inglés.

Ventajas de presentar el examen IELTS Córdoba con el British Council

  • Formato computadora: el examen es presencial pero lo hacés en una de nuestras computadoras. Esto significa que el Listening la escuchás con auriculares y podés regular el sonido a tu gusto, hay contador de palabras automático para el Writing, modificar tus respuestas es más fácil (y no tenés que preocuparte por tu caligrafía), ves el cronómetro en tu propia pantalla, y muchas ventajas más.
  • Ofrecemos el IELTS academic y el IELTS General Training
  • Te ofrecemos acceso gratuito al mejor material de preparación IELTS, incluido el curso online Road to IELTS (una vez que te registrás con el British Council, obtenés un upgrade que incluye más horas y beneficios). 
  • Cumplimos con todas las medidas de Seguridad e Higiene para que rindas tu examen de inglés cómodo y seguro.
  • Reconocimiento y validez internacional

Información importante

Contact and location

Teléfono

+54 11 5219-4199

Email

AR_IELTS@britishcouncil.org.ar

Dirección

Universidad Blas Pascal | Av, Donato Alvarez 380, Córdoba, 5121

Datos de interés

INGRESO Y ESTACIONAMIENTO

Si bien la dirección oficial es Donato Alvarez 380, el ingreso es por el estacionamiento, por la guardia de ampliación Av. Rafael Nuñez. Todo queda en el mismo predio y llegar es muy fácil. Al entrar, el guardia le tomará la temperatura y le indicará donde estacionar y cual es el edificio donde se tomará el examen, que queda a unos poco metros del estacionamiento. El estacionamiento es gratuito.

ALOJAMIENTO

En el mismo predio, existe un alojamiento de estudiantes. Los candidatos del interior suelen hospedarse allí por la cercanía y su costo, que es muy bajo. Este no depende de la Universidad. Más información: https://www.residenciasubp.com.ar/ 

ALMUERZO

Se sugiere llevar un snack para comer entre el examen escrito y el examen oral. Si tiene auto, puede salir a comer, pero no hay lugares cercanos.