About

El centro para rendir el examen IELTS en Córdoba (Argentina) se encuentra en la Universidad Blas Pascal, donde se rinden una gran variedad de exámenes internacionales de inglés.

Ventajas de presentar tu examen de inglés con el British Council

  • Formato computadora: el examen es presencial pero lo hacés en una de nuestras computadoras. Esto significa que el Listening la escuchás con auriculares y podés regular el sonido a tu gusto, hay contador de palabras automático para el Writing, modificar tus respuestas es más fácil (y no tenés que preocuparte por tu caligrafía), ves el cronómetro en tu propia pantalla, y muchas ventajas más.
  • Ofrecemos el IELTS academic y el IELTS General Training
  • Te ofrecemos acceso gratuito al mejor material de preparación IELTS, incluido IELTS Ready Premium
  • Reconocimiento y validez internacional

Información importante

Contact and location

DIRECCIÓN

Universidad Blas Pascal 

Av. Donato Álvarez 380, CP 5147, Argüello, Córdoba, Argentina (Ingreso por Germán Vagni, entre Donato Alvarez y Pozo de la Loma) 

ACCESO Y ESTACIONAMIENTO

•A pesar de que la dirección oficial de la Universidad Blas Pascal es Donato Álvarez 380, el acceso se realiza a través de la puerta de entrada al estacionamiento ubicada en la calle Germán Vagni, entre Donato Alvarez y Pozo de la Loma (ver mapa instructivo). 

•Al ingresar, el personal de seguridad le indicará en qué dirección se encuentra el edificio “LABS”, dónde se llevará a cabo el examen, el cual se encuentra a pocos metros del distancia de la puerta de entrada al predio. La universidad cuenta con estacionamiento gratuito.

ALMUERZO

Se sugiere llevar un snack para comer entre el examen escrito y el examen oral. Si tiene auto, puede salir y volver a ingresar. Es importante destacar que no hay restaurantes en las inmediaciones de la universidad abiertos los días sábados.

Teléfono

+54 11 5219-4199

Email

AR_IELTS@britishcouncil.org.ar