El British Council apunta a garantizar que todos los candidatos sean tratados en forma justa y objetiva, y se les brinden condiciones óptimas para rendir sus exámenes de inglés internacionales. Podemos hacer adaptaciones para dar cabida a circunstancias o requerimientos especiales y así permitir a quienes tengan que rendir IELTS u otros exámenes, que acudan a un centro de evaluación y comprendan las preguntas y tareas del examen y den sus respuestas.
Si necesitas medidas especiales para llevar a cabo tu examen, por favor sigue las instrucciones de más abajo. Las medidas especiales disponibles dependen del organismo examinador y en algunos casos puedes eximirte de una parte de un examen debido a alguna discapacidad o dificultad. Por favor toma en cuenta que no se aceptará ningún documento relativo a medidas especiales una vez que se haya cerrado la inscripción.
Este pedido debe realizarse con 6 semanas de anticipación al día del examen.
Las medidas especiales para rendir IELTS o exámenes internacionales, se pueden ofrecer a:
Exámenes universitarios y profesionales.
En la mayoría de los casos tendrás que contactar directamente a tu organismo examinador o universidad para una solicitud de necesidad especial. El organismo examinador contactará al British Council en relación a las medidas y te informará sobre la aprobación de tu solicitud.
Puedes contactarnos para una solicitud de necesidad especial si te has inscrito con nosotros para tu examen. Tendrás que presentar un certificado emitido dentro de los últimos dos años al momento de la inscripción.