Política de cancelación

  1. Si cancela su IELTS test hasta cinco semanas antes de la fecha del examen, recibirá un reembolso menos una tarifa del 25% por gastos administrativos.
  2. Las cancelaciones dentro del período de cinco semanas antes del día del examen no recibirán reembolso.

Solicite un reembolso completando el formulario 'Cancelación' en línea y notifique al centro dentro de los tiempos estipulados escribiendo a ar_ielts@britishcouncil.org.ar. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden demorar de cuatro a seis semanas en procesarse.

Transferencia de fechas

  1. Si necesita cambiar la fecha de su examen, puede solicitar una transferencia de fecha hasta cinco semanas antes de la fecha del examen, sin costo alguno.
  2. Las transferencias dentro del período de cinco semanas antes del día de la prueba se considerarán como cancelación (ver Política de Cancelación) y no recibirán reembolso.
  3. Debe seleccionar una nueva fecha de prueba dentro de los tres meses siguientes. El administrador lo aprobará según la disponibilidad para el día de prueba seleccionado.

Solicite una transferencia completando el formulario 'Cambio de Fecha' online y notifique al centro dentro de los tiempos estipulados escribiendo a ar_ielts@britishcouncil.org.ar.

Si recibe una transferencia de fecha (ya sea antes de la prueba o debido a una enfermedad) y está enfermo en la segunda fecha escogida, entonces no tendrá derecho a reembolso de la tarifa de la prueba ni a ningún otro cambio. 

Excepciones

Los candidatos del IELTS test ausentes o que deseen cancelar su registro o transferir las fechas de la prueba dentro del período de cinco semanas antes del día de la misma, solo recibirán un reembolso si pueden demostrar que su capacidad para tomar el examen de inglés se ha visto afectada por una enfermedad grave o causas graves. Las causas graves incluyen:

  • Enfermedad: ej. enfermedad grave, hospitalización o lesión grave (no incluye enfermedades leves, como resfriado).
  • Pérdida o duelo: muerte de un familiar cercano.
  • Aflicción/ trauma: víctima de un delito, víctima de un accidente de tráfico.
  • Servicio militar.

La documentación y/ o evidencia apropiada se debe proporcionar al centro por correo electrónico dentro de los cinco días hábiles posteriores al examen de inglés. El gerente del centro evaluará su elegibilidad.

No serán elegible para un reembolso o transferencia

  • Candidatos rechazados de tomar el IELTS test debido al uso de una identificación no registrada.
  • Candidatos que lleguen tarde.
  • Candidatos en posesión de artículos prohibidos.
  • Candidatos que se nieguen a cumplir con los procesos de verificación de identidad.
  • Candidatos sospechosos de participar en cualquier forma de mala práctica o que hagan algo que pueda dañar la integridad y la seguridad de IELTS.
  • Candidatos suspendidos de tomar el examen que procedan a inscribirse.
  • Candidatos que toman el examen IELTS estándar en lugar de IELTS test para UKVI y se dan cuenta de que los resultados del primero no funcionan para sus propósitos.