IELTS Ready

Preparáte para el examen IELTS con el IELTS Ready

IELTS Ready es nuestro nuevo recurso gratuito que te permite familiarizarte de inmediato con el examen y empezar a prepararte.

Explora nuestra amplia cantidad de recursos de estudio gratuitos, pruebas de práctica y clases magistrales diseñadas para satisfacer tus necesidades.

¿Necesitás más apoyo a medida que se acerca la fecha para rendir el examen? Nuestra oferta Premium estará a tu disposición tan pronto te inscribas, ¡así que aseguráte de hacer tu reserva lo antes posible!   

IELTS Ready Member 

IELTS Ready Premium 

Gratis para todos: solo necesitás inscribirte  
Acceso gratuito cuando reserves tu examen IELTS 
  •  Acceso en línea gratuito a 6 simulacros de examen y prácticas de expresión oral 
  • Ejercicios de práctica para todos los tipos de preguntas 
  • Consejos y videos para mejorar tu puntaje 
  • Seminarios gratuitos de preparación para rendir el IELTS 
  • Disponibles 8 videos para nuevos participantes y 4 para los que vuelven a rendir el examen 
  • Plan de estudio personalizado con 40 exámenes de práctica completos 
  • Disponibles 25 exámenes académicos y 15 generales, para las cuatro secciones del examen 
  • Clases en vivo y grabadas 
  • Preguntas de práctica adaptadas a las capacidades de las personas que rinden el examen 
  • Guía completa y modelos de respuestas para mejorar el desempeño de las personas que rinden el examen en las secciones de comprensión lectora, expresión escrita y comprensión auditiva  
  • Compatible con dispositivos móviles 

Recordá que si necesitás más ayuda, puedes acceder al IELTS Coach, que ofrece clases individuales o en grupo, o a EnglishScore Tutors, que también ofrece clases individuales.

¿Por qué escoger el IELTS Ready?

IELTS Ready está aquí para ayudarte a ganar confianza para tu examen IELTS con más materiales gratuitos de preparación para el examen que cualquier otro proveedor. Nuestros recursos de estudio IELTS Ready cubren todos los aspectos del examen IELTS, desde ejercicios de gramática y vocabulario hasta prácticas de comprensión lectora y auditiva. 

Identificá tus puntos fuertes y débiles

Nuestra amplia gama de ejercicios de práctica se ha creado para que sean muy similares a las tareas que verás durante el examen IELTS. Al familiarizarte con el formato y el ritmo del examen, podés identificar tus puntos fuertes y débiles, lo que te permitirá centrar tus esfuerzos de preparación de manera eficaz.

Si preferís estudiar de forma presencial, consultá el sitio web del British Council de tu zona para saber qué cursos de preparación hay disponibles cerca tuyo.  

“El British Council tiene los mejores materiales de preparación para sentirte preparado y calmar tus nervios”. Sthembekile Mangena, Sri Lanka