¿Cuáles son las ventajas de rendir un examen de inglés IELTS?

IELTS es el examen de inglés más popular del mundo. Ha sido desarrollado por algunos de los principales expertos del mundo en la evaluación del idioma en las habilidades: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

El examen refleja cómo usás el inglés para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa. Podés realizar el IELTS test en cualquiera de nuestros centros oficiales en todo el mundo.

IELTS para estudiar, trabajar y vivir en el extranjero  

El examen de inglés IELTS está aceptado por más de 10 000 organizaciones en más de 140 países. Entre estas organizaciones se incluyen gobiernos, instituciones académicas y empleadores. En la mayoría de países donde el inglés es el idioma principal, tendrás que demostrar tus habilidades con este idioma para solicitar trabajo, anotarte a cursos universitarios o cumplir requisitos de inmigración.

¿Buscás preparación IELTS gratis? 

Ponete a prueba desde casa antes de rendir el examen IELTS. Encontrá todos los cursos IELTS gratis online y más recursos del British Council para alcanzar el éxito.

¿Qué examen IELTS debo realizar? 

Conocé los distintos tipos de exámenes internacionales de inglés y para qué te sirve cada uno.

 

Reservá tu lugar: