El test de inglés IELTS puede ayudarte a moverte por el mundo, conseguir el trabajo que siempre quisiste o simplemente demostrar que has mejorado tu nivel de inglés. El examen de inglés internacional que tenés que elegir depende de lo que quieras hacer. Antes de reservar un lugar para uno de los exámenes de inglés internacionales, asegurate de comprobar con las organizaciones con las que te inscribas cuál es el que necesitás. Encontrá el examen de inglés adecuado a tus necesidades.

Tipos de examen IELTS:

IELTS Academic

Preparate para un entorno de educación superior.

Realizá este examen de inglés si querés estudiar a nivel universitario o de posgrado en cualquier lugar del mundo o si querés trabajar en un país de habla inglesa.

► Conocé más sobre IELTS Academic

IELTS General Training

De formación general. Demuestra tus habilidades en el día a día.

Realizá este examen para estudiar a nivel preuniversitario, trabajar en un país de habla inglesa o en tu propio país, o emigrar a un país de habla inglesa.

► Conocé más sobre IELTS General Training

IELTS Indicator en Argentina

El examen IELTS presencial ha sido suspendido en muchos países por el Covid-19. Para mantener el rumbo de tus planes, te presentamos un examen IELTS online.

► Conocé más sobre IELTS Indicator

IELTS UKVI

Para visados e inmigración al Reino Unido.

Si buscás trabajar, estudiar o vivir en el Reino Unido, puede que necesites realizar este examen de inglés internacional. El British Council en Argentina no ofrece este examen, pero podés seguir el link para más información.

► Conocé más sobre IELTS UKVI