Persona en computador presentando examen IELTS

 Reservá tu examen IELTS
         Encontrá las mejores fechas para tu examen 

 

Contenido

  1. Imágenes 
  2. Videos

El IELTS Ready: Premium del British Council te ofrece una variedad de recursos de estudio, pruebas prácticas y masterclasses. Conseguí el puntaje que necesitás con estos materiales exclusivos y gratuitos al agendar tu examen con el British Council.

 Nos sentimos orgullosos de ofrecer más recursos gratuitos de preparación para el IELTS que cualquier otro proveedor de exámenes.

¿Qué incluye el IELTS Ready: Premium?

El IELTS Ready: Premium es desarrollado por el IELTS Prep y te brinda la mejor preparación para obtener la mejor puntuación. Mirá cómo esto te puede ayudar:

Conocé el examen en profundidad

Asegurate de que tu Listening, Reading, Writing y Speaking estén en el nivel que necesitás, con más de 40 pruebas prácticas.

Practicá a tu propio ritmo

Personalizá tu plan de estudios con ejercicios prácticos gratuitos, diseñados para ayudarte a desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas principales. Además hacé uso de libros guías y libros para prepararte más.

Entendé lo que los evaluadores quieren ver

El IELTS Ready: Premium ofrece práctica de escritura con respuestas modelo para que puedas comparar, contrastar y mejorar tus propias redacciones.

Mejorá tus habilidades de comprensión auditiva y lectura

Aprovechá el feedback útil y detallado en todas las preguntas de Reading y Listening. Aplicá lo que aprendiste y verás un progreso real en estas habilidades.

Sentite más seguro a medida que se acerca el día del examen

Participá en masterclasses y aumentá tu competencia en cada habilidad. Verás cómo tu confianza crece a medida que te acercás al examen, sintiéndote más preparado que nunca.

¿Cómo accedo al IELTS Ready: Premium?

El IELTS Ready: Premium es gratuito e ilimitado para los participantes del examen IELTS con el British Council. Solo tenés que agendar tu examen con el British Council para acceder a estos recursos gratuitos.

Ingresá al portal del candidato para quienes realizan el examen después de agendarlo y obtendrás acceso.

¡Agendá ahora tu exámen!