- CONVOCATORIA CERRADA - LOS GANADORES SERAN ANUNCIADOS EL 03/09 -

¡Presentá tu proyecto en Selector Pro!

El British Council abre la presente convocatoria dirigida a personas o colectivos que lleven adelante proyectos vinculados a la industria de la música en el territorio de la República Argentina para participar en la Conferencia Selector Pro, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires en octubre 2019.

Esta oportunidad está abierta para músicos, productores, managers, sellos discográficos, periodistas, medios de comunicación, asociaciones, centros culturales, técnicos, ingenieros, y todas aquellas personas o colectivos quienes lleven adelante un proyecto, programa o iniciativa vinculado a experiencias innovadoras en toda la cadena de la industria de la música, dentro de todo el territorio de la República Argentina. Los proyectos pueden abarcar las etapas de producción, consumo, circulación o distribución musical, eventos en vivo, procesos asociativos o relatar experiencias innovadoras que hayan tenido lugar por medio de la presentación de un informe.

Los seleccionados presentarán su proyecto en el espacio de micro-presentaciones de la conferencia, que constará de disertaciones de hasta 15 minutos para presentar diferentes proyectos innovadores que trabajen sobre los ejes temáticos del evento: Música, Innovación y Datos.

  • Apertura de convocatoria : 31 de julio 2019
  • Cierre de convocatoria: 19 de agosto de 2019 
  • Anuncio de los proyectos seleccionados: 03 de septiembre de 2019
  • Conferencia Selector Pro: octubre 2019

Para realizar tu postulación completá este formulario online con todos los datos y archivos adjuntos requeridos.

Consultá las bases y condiciones acá

Por consultas sobre esta convocatoria escribir un correo con el asunto "Convocatoria Selector Pro" a: selectorpro.arg@gmail.com