IELTS Ready: Premium del British Council ofrece una gran cantidad de recursos de estudio, exámenes de práctica y masterclasses. Obtén el puntaje que necesitas con estos exclusivos materiales de aprendizaje, gratuitos si reservas tu examen con nosotros.

Nos enorgullece ser quienes ofrecen la mayor cantidad de recursos de preparación exclusiva, gratuita e ilimitada para el IELTS.

¿Qué incluye el IELTS Ready: Premium?

El IELTS Ready: Premium es parte de GEL IELTS Prep y ofrece la mejor preparación para que logres el mejor puntaje posible.

Te ayudará a:

Conocer el examen por dentro y por fuera
Con más de 40 exámenes de práctica, te asegurarás de tener tu Listening, Reading, Writing y Speaking al nivel que necesitas.

Practica a tu ritmo
Personaliza tu plan de estudio con ejercicios gratuitos diseñados para ayudarte a desarrollar las cuatro habilidades.

Entiende lo que quieren ver los examinadores
Respuestas modelo en las prácticas de Writing para comparar, contrastar y mejorar tus propios textos.

Mejora tus habilidades de Reading y Listening
Feedback a profundidad en cada pregunta de Reading y Listening, para aprovechar y aplicarlo en mejorar estas habilidades.

Siéntete más seguro el día del examen
Participar en masterclasses te ayudará a mejorar y aumentará tu confianza a medida que se acerca el día de tu examen. Para que te sientas más preparado que nunca.

Una mejor preparación te da más confianza al presentar tu IELTS

"Sus respuestas fueron realmente útiles. Ver las clases en línea fue crucial para acostumbrarme a la estructura del examen y entender lo que buscan los examinadores. Sin las clases y los ejercicios probablemente no me sentiría lo suficientemente segura para el examen. Recomiendo mucho la plataforma, y si vuelvo a presentar el examen en el futuro, definitivamente la volveré a utilizar."

¿Cómo obtengo el IELTS Ready: Premium?

El acceso al IELTS Ready: Premium es gratuito e ilimitado para las personas que se registren al examen IELTS con el British Council. Comienza a prepararte hoy mismo haciendo click en el botón de abajo.

Consulta las fechas del IELTS con el British Council