Prepara tu examen de inglés con los libros IELTS y guías de estudio

IELTS es el primer paso para alcanzar tus metas laborales y educativas

Regístrate para presentar este examen de inglés con el British Council

Puedes beneficiarte de una amplia gama de libros IELTS y materiales de preparación, creados por algunos de los principales expertos en lengua inglesa del mundo.

¿Cómo prepararte para el examen de inglés con los libros IELTS?

Disponible en los centros de examen del British Council y en algunas librerías, estos libros IELTS de práctica pueden ser utilizados en clase o para el estudio en casa. Incluye un CD-ROM y una transcripción de la grabación que contiene ejercicios prácticos de preparación para ayudarte a estudiar cada una de las cuatro habilidades lingüísticas del IELTS. 

1. Official IELTS Practice Materials (Volumen 1)

Este libro de preparación para el IELTS y CD contienen algunos simulacros para todos los módulos: Reading, Writing, Listening y Speaking. También se incluyen respuestas y comentarios de los evaluadores para ayuda adicional.

► Cómpralo online 

2. Official IELTS Practice Materials (Volumen 2)

El segundo volumen de la gama de Official IELTS Practice Materials contiene simulacros más útiles para cada una de las cuatro habilidades del IELTS. También se incluyen las respuestas y los comentarios de los evaluadores, así como un DVD de un examen de práctica de Listening y grabaciones de los estudiantes realizando sus exámenes Speaking.

► Cómpralo online  

3. Consejos para IELTS Academic

Si vas a hacer el examen Academic, entonces debes leer este Libro IELTS de práctica. Viene con un CD-ROM que contiene:

  • Una prueba de práctica interactiva
  • Respuestas y puntuaciones de muestra
  • La retroalimentación de la prueba

Para darte una idea más clara de lo que tendrás que hacer al presentar el examen IELTS, también se incluye un vídeo de un examen de Speaking.

► Cómpralo online 

4. Consejos para IELTS General Traning

Este libro IELTS es realmente útil para aquellos que van a presentar el IELTS General Training. Incluye consejos importantes para las cuatro partes del examen, así como un CD-ROM que contiene: 

  • Una prueba de práctica interactiva
  • Respuestas y puntuaciones de muestra
  • La retroalimentación de la prueba

Para que te hagas una idea de lo que te espera el día del examen IELTS, también se incluye un vídeo de un ejemplo de examen de Speaking.

► Cómpralo online 

Consultá fechas, valores y ubicaciones del examen IELTS en Argentina