Aprende inglés con actividades

Puedes aprender inglés en línea con el sitio web gratuito del British Council para estudiantes adultos. El sitio contiene cientos de páginas de contenidos de audio, texto y video y más de 2.000 ejercicios interactivos. Te puedes hacer miembro y contribuir al sitio, interactuar con otros usuarios y descargar recursos libres de costo.

LearnEnglish

Aprende inglés jugando

Puedes aprender inglés mientras te diviertes con juegos y chistes. Puedes encontrar juegos para todos los gustos que te ayudan a practicar tu inglés o sólo para pasarlo bien. Hay también cientos de chistes ilustrados para ayudarte a jugar, pasarla bien y aprender.

LearnEnglish: Fun & Games

Aprende inglés con audio y video

Contamos con muchos materiales de audio y video para practicar el idioma. Los materiales incluyen historias en podcast, una teleserie en audio, una serie de programas de TV sobre enseñanza de idioma inglés producidos por la BBC y videos que muestran cómo decir correctamente las cosas en situaciones muy diferentes.

LearnEnglish: Listen & Watch

Aprende inglés para niños

LearnEnglish Kids es un sitio web educativo y divertido para niños entre 5 y 12 años que están aprendiendo inglés. Hay juegos, canciones, historias y videos en línea de vocabulario y gramática y una serie de actividades que se concentran en el desarrollo de habilidades de lectoescritura. LearnEnglish Kids también es para docentes y padres, con cientos de recursos imprimibles y una sección de apoyo para padres que desean ayudar a sus hijos a aprender inglés fuera de la sala de clases.

LearnEnglish Kids

Aprende inglés para adolescentes 

¿Eres un adolescente aprendiendo inglés o están tus hijos adolescentes estudiando inglés? El sitio web LearnEnglish Teens está diseñado especialmente para jóvenes de entre 13 y 17 años. En el sitio pueden encontrar práctica del idioma, consejos para los exámenes y ayuda en gramática y vocabulario, además de divertidas actividades, juegos y puzles.

LearnEnglish Teens

Inglés para los Negocios

¿Ya hablas inglés pero quisieras mejorar tu inglés para los negocios? ¿Te preguntas si tu inglés para los negocios está dentro del estándar? ¿Te gustaría postular a empleos internacionales en los que el inglés es el idioma de trabajo? Tenemos los recursos adecuados para ayudarte a mejorar tu inglés para los negocios. 

LearnEnglish: Business & Work

Aprende inglés con el fútbol 

Si estás aprendiendo inglés y te interesa el fútbol, Premier Skills English puede ayudarte a mejorar tu inglés mientras aprendes sobre los equipos de la Premier League y sus jugadores. También puedes aprender más sobre los partidos y las reglas de la Premier League, además de jugar y hacer pruebas.

Premier Skills English