Prepárate para el examen de inglés IELTS con nuestros modelos de examen gratuitos que te permitirán conocer el formato de la prueba, entender los tipos de tareas, poner a prueba tus habilidades en condiciones cronometradas y revisar tus resultados con las respuestas modelo.

Recuerda que presentarás el Listening, Reading y Writing el mismo día sin interrupciones, por lo que es importante practicar en condiciones similares.

Presenta nuestros modelos de examen IELTS gratis

Mujer joven ingresa al IELTS Test Taker Portal desde su computadora

Modelo de examen IELTS: prueba gratuita

Hacé una prueba gratuita del IELTS Academic o del IELTS General Training para familiarizarte con el modelo de examen antes de rendir el real.

► Ir a la prueba gratuita IELTS

Modelo de prueba IELTS Listening gratuito

Listening - IELTS Academic y General Training

El examen de Listening del IELTS durará unos 30 minutos y tendrás 10 minutos extra para copiar tus respuestas en la hoja de respuestas. Prepárate con nuestra prueba gratuita.

 ► Presenta la prueba gratuita IELTS Listening

Modelo de examen IELTS Reading gratis

Reading - IELTS Academic y General Training

Se te permitirá 1 hora para completar las 3 secciones del examen IELTS Academic o General Reading. Prepárate con nuestros materiales gratuitos.

► Presenta el modelo de examen IELTS Reading

Modelo de examen IELTS Speaking gratuito

Speaking - IELTS Academic y General Training

Prepárate para tu prueba de Speaking IELTS y familiarízate con el modelo de examen gratuito online de preparación para el IELTS.

► Presenta el test gratuito IELTS Speaking

Modelo de examen IELTS Writing gratis

Writing - IELTS Academic y General Training

Se te permitirá 1 hora para completar dos tareas en el examen de Writing IELTS Academic. Prepárate con nuestro modelo de examen IELTS online gratuito.

► Presenta el modelo de examen IELTS Writing

Modelo de examen IELTS en computador gratuito

IELTS en computador

Experimenta el examen IELTS en nuestro test en computador antes de presentar el examen real para saber qué esperar el día de la prueba.

► Presenta el test IELTS en computador