Date
Miércoles 17 May 2023

Luego de la primera semana de la Enseñanza del Idioma Inglés organizada por el British Council en Argentina en marzo de 2023, ¡lanzamos nuestra serie de charlas para profesores de inglés! Estas sesiones en línea se enfocan en proveer a los profesores en Argentina herramientas y recursos que puedan utilizar en la práctica en sus aulas. Cada sesión cuenta con expertos que debaten sobre distintas temáticas relevantes para la Enseñanza del Idioma Inglés hoy.

El 17 de mayo, llevamos a cabo la primera sesión, titulada “¿Estamos aprendiendo? Una exploración práctica de la evaluación en la Enseñanza del Idioma Inglés”. Claudia Rey presentó sobre la evaluación formativa, sus diferencias con la evaluación sumativa, y consejos para prácticas eficaces. Gustavo González conversó sobre evaluación desde un punto de vista práctico. ¿No pudiste sumarte a la conversación? Puedes encontrar la grabación aquí

 

Speakers

Gustavo González

Contact: gugonzalez1970@gmail.com

Gustavo González graduated as a teacher of English at I.S.F.D. N° 5 in Pergamino (Argentina) and holds a postgraduate degree from UBA, the National University of Buenos Aires. He also holds a postgraduate diploma in Education and New Technologies from Flacso (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) and a diploma in Neurosciences for Educators (Asociación Educar and UBA). He has been in the ELT field since 1993, working as a teacher, school coordinator, teacher trainer and presenter.

Claudia Rey

Claudia Rey es graduada de Lenguas Vivas, con una vasta experiencia como profesora de inglés y como formadora de profesores. Claudia es una formadora afiliada de NILE (Norwich Institute for Language Education), y es la diseñadora y líder del curso Teaching Young Learners online course de NILE. También ha diseñado la serie de videos de TeachingEnglish, del British Council, titulada “Learning Outside the Classroom”.