Banner ¡Es momento de estar conectados!

¡Disfrutá de nuestros recursos gratuitos en línea!

Hoy estamos afrontando una prueba. Este es un momento para recordar todo eso que nos emociona, nos inspira y nos anima, porque cuando estamos juntos es más sencillo salir adelante. En el British Council lo entendemos así, por eso, te contamos que estamos conectados porque nos mueve estar con vos y acompañarte cuando más lo necesitás.

Estando unidos logramos grandes oportunidades, proyectos e iniciativas que transforman e inspiran vidas y nos demuestran que cada uno tiene un talento único, capaz de irradiar e inspirar. Seguimos aquí, porque cada reto se supera mejor juntos y ahora debemos demostrarlo.

Así que queremos que te emociones y conozcas algunos proyectos que nos motivan y nos recuerdan que la resiliencia y el optimismo no tienen límites, tal y como nos lo demuestran cada una de las personas que ha hecho parte de algunos proyectos. Conocé sus historias, disfrútalas y compartílas, porque compartir en estos momentos nos conecta.

+El inglés nos motiva

Conéctate con lo mejor del inglés, fortalece tus habilidades y disfruta cientos de contenidos gratuitos desde tu casa.

 

+Descubre cuál es tu nivel de inglés

 Repasa tus habilidades en este idioma con nuestro contenido de exámenes. ¡Anímate y conéctate con el inglés!

  • IELTS Free Preparation: ¿Quieres conocer algunos tips para el IELTS? Disfruta nuestro contenido gratuito, aprovecha tu tiempo y alístate para este examen.

+La igualdad nos inspira

Historias de equidad, diversidad e igualdad. Que nos recuerdan la importancia de la integración en pro de la construcción de mejores territorios.

+Ritmos de vida

La música inspira, motiva y permite conectar lo mejor de las culturas. Disfruta algunos de esos proyectos que nos han permitido llegar a nuevos territorios.

  • Selector Radio: Una selección de los mejores talentos emergentes del Reino Unido para que disfrutes con tus audífonos.

  • Top tips: para profesionales de la música, aprende de los expertos con esta playlist de Youtube
  • Selector Pro: A través de entrevistas, estadísticas, crónicas y perfiles se recorre el panorama actual en cuanto al uso de la innovación y los datos en la industria musical. Descarga el reporte gratis.

+Historias de cambio

Déjate inspirar por lo mejor del trabajo que desarrollan algunas comunidades y que permite construir más oportunidades para todos.

  • Storytelling for Peace Building: La paz construye caminos. Inspírate con las historias de resiliencia y cambio en Colombia gracias al primer cómic digital para la paz.

  • Backstage to the Future: Caribbean: La música construye oportunidades. Conéctate con las historias y el talento del Caribe.

  • Active Citizens: La inspiración de estas personas ha permitido motivar y lograr transformaciones increíbles en varios países.

+Nos conecta la educación

Apoyamos a los docentes y educadores con contenidos gratuitos para que sigan formando el futuro de sus países. 

  • Teaching English: Recursos y actividades para acompañar a los profesores en temas como la enseñanza en línea.

  • Enseñanza en línea: Conoce tips prácticos que te ayudarán a ofrecer una mejor experiencia con las clases online.

Seguimos conectados - Para obtener las últimas novedades sobre cursos, webinars, actividades y oportunidades, seguínos en redes Facebook o Twitter y suscríbite a nuestro boletín online.