Santander Scholarships, image
Jueves 23 March 2023

 

El Banco Santander está comprometido con el aprendizaje continuo y la formación en idiomas para mejorar las oportunidades de empleo. En colaboración con el British Council, ha lanzado una nueva edición en línea de las Becas Santander Language | Online English Courses 2023, que ofrece 5,000 becas para residentes de los países Argentina, Chile, Brasil, México, Estados Unidos y Uruguay, mayores de 18 años.

El objetivo del programa es mejorar la gramática y el vocabulario en inglés, así como ampliar los conocimientos lingüísticos necesarios para reuniones, presentaciones o entrevistas de trabajo. El programa ofrece cinco niveles de formación, tiene una duración de 16 semanas e incluye 12 clases grupales online con un profesor del British Council.

El programa es 100% en línea y sin costo para los beneficiarios. Además, no es necesario ser cliente del banco ni tener un título universitario. Si estás interesado, puedes inscribirte en este enlace hasta el 13 de abril.

Los 5.000 beneficiarios de estas becas deberán realizar una evaluación en la plataforma de formación de inglés online del British Council para determinar su nivel. Los cursos se centran en mejorar la empleabilidad de los alumnos y son altamente prácticos.

Blanca Sagastume, directora de Santander Universidades, Open Innovation & Blockchain:

“los idiomas siguen siendo una de las habilidades transversales más demandadas en los mercados y un valor que, desde Banco Santander, queremos reforzar. Es por eso por lo que lanzamos esta nueva edición del programa de la mano de British Council, con quien las pasadas ediciones han sido todo un éxito”.

Carolina Jiménez, responsable de Educación Superior de British Council España:

“Estas becas son una gran oportunidad para cualquier persona mayor de 18 años que desee mejorar su nivel de inglés. Son cursos flexibles en cuanto a los horarios, con clases online síncronas donde es posible interrelacionarse con alumnos de distintas partes del mundo. Sin duda, una fantástica oportunidad que, con un poco de esfuerzo por parte del alumno, le permitirá mejorará su empleabilidad.”

Durante el curso se abordarán temas como la preparación de entrevistas de trabajo en inglés, la gramática y el vocabulario para el entorno laboral, el establecimiento de contactos profesionales y el desarrollo de habilidades de comunicación para reuniones, presentaciones y charlas. Una vez finalizados los cursos, los estudiantes recibirán un certificado que acredite su éxito.

Notes to Editor

Banco Santander y su apoyo a la educación

Banco Santander tiene un fuerte compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible, con una iniciativa pionera y consolidada en educación, emprendimiento y empleabilidad que ha venido desarrollando durante más de 25 años, lo que lo distingue de otras instituciones financieras en el mundo. El banco ha invertido más de 2.200 millones de euros y ha apoyado a más de un millón de estudiantes, profesionales, emprendedores, pequeñas y medianas empresas a través de acuerdos con más de 1.300 universidades. 

Puedes obtener más información en www.santander.com/universities

About the British Council

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Apoyamos la paz y la prosperidad creando conexiones, entendimiento y confianza entre personas del Reino Unido y los países de todo el mundo. Lo hacemos a través de nuestro trabajo en las artes y la cultura, la educación y la lengua inglesa. Trabajamos en más de 200 países y territorios y estamos en el terreno en más de 100 países. En 2021-22 llegamos a 650 millones de personas.

www.britishcouncil.org