El British Council invita a propuestas de proveedores argentinos para realizar la curaduría, el diseño y la producción integral del programa “Diseño argentino experimental. Creative Bootcamp” un programa en alianza entre British Council y Fundación Bunge y Born, que tendrá foco en el sector de Diseño y su intersección con ciencia, tecnología y desarrollo sostenible. 

El Creative Bootcamp forma parte del programa de cambio sistémico para la economía creativa del British Council, el cual tiene como objetivo desarrollar capacidades e intercambiar conocimiento a través de la interrelación de jóvenes creadores, líderes culturales y funcionarios públicos.

El proveedor tendrá a su cargo el diseño, en conjunto con los equipos del British Council y Fundación Bunge y Born, de un ciclo de clases magistrales online, la coordinación de mentorías para 20 participantes seleccionados, y la producción integral de un evento de cierre presencial de 3 días en Buenos Aires.

El proveedor argentino entrará en contacto con un proveedor británico, quien también curará y diseñará clases magistrales adicionales, dentro del contexto de Reino Unido. Las solicitudes conjuntas entre proveedores argentinos y británicos serán altamente consideradas. 

El período de trabajo del proveedor argentino será de abril a noviembre de 2023. 
Las clases magistrales y las mentorías tendrán lugar entre mayo y septiembre de 2023.

Propuestas:

Para presentar una propuesta para esta oportunidad, complete el siguiente formulario online:

Formulario

La fecha límite para recibir las respuestas es el jueves 16 de marzo a las 23:59 hs. 

Cualquier consulta sobre los términos de este programa deben enviarse a artes@britishcouncil.org.ar