Estudia en el Reino Unido British Council Argentina

La Universidad de Londres se estableció en 1836 y es una de las universidades más antiguas, grandes y diversas del Reino Unido. Los Programas Internacionales de la Universidad de Londres (University of London International Programmes) son una red global de 45.000 estudiantes en 180 países dentro de más de 100 programas de estudio.

Los estudiantes a distancia pueden realizar sus exámenes de la Universidad de Londres en Argentina con el British Council durante los meses de Mayo/Junio y Septiembre/Octubre. 

Para registrarse a su examen en Argentina debe seguir los siguientes pasos:

PASO 1

Debe registrarse a su examen directamente con la Universidad de Londres. La universidad le facilitará un formulario de inscripción (Examination Entry Form), que luego deberá enviarnos para completar su código de validación (ver Paso 3).

PASO 2

Abonar el valor de ARS $5,077 por cada examen. 

Puedes realizar tu pago mediante una transferencia o depósito bancario por el costo exacto a nuestra cuenta bancaria en pesos usando los detalles a continuación:  

Bank name: HSBC

Current Account nbr: 309-3205141

CUIT: 30-71434913-5

CBU: 15003090-0003093205141-4

Importante: El British Council no puede recibir pagos de bancos del exterior de la Argentina. Usted debe pagar su examen desde un banco en la Argentina para poder registrarse.

PASO 3

Complete su Examination Entry Form de la Universidad de Londres y envíelo por email a AR_Exams@britishcouncil.org.ar. Incluir en el email:

  • Adjuntar una copia del recibo de pago de su transferencia o depósito bancario
  • Adjuntar el Examination Entry Form de la universidad completo con sus datos
  • Incluir su número de DNI y dirección en el cuerpo del email

PASO 4

Una vez recibamos toda la documentación le facilitaremos el formulario firmado y sellado, junto con el código de validación necesario para completar su registro con la universidad. Este proceso puede llevar hasta 5 días hábiles.

Tené en cuenta: el British Council solo provee un servicio de vigilancia de exámenes para que los estudiantes puedan rendir materias a distancia. En ningún momento, nuestro servicio es dependiente de las universidades ni está involucrado con su oferta académica.

¿Consultas?

Para más información contáctenos

Enlaces externos