Laptop and mobile screen displaying the EnglishScore B2B online English test

¿Qué es EnglishScore para empresas?

EnglishScore es una prueba de inglés para dispositivos móviles, con la que tanto empleadores como instituciones educativas pueden obtener rápidamente información sobre los niveles de dominio de los estudiantes y el personal.

Comienza a hacer pruebas rápidamente, con una prueba remota que no necesita instalación. Simplemente abre una cuenta, invita a los examinados a descargar la aplicación móvil (para Apple o Android), y sus resultados se mostrarán automáticamente en tu panel de información.

La prueba toma aproximadamente 30 minutos y entrega un puntaje general (alineado con CEFT), al igual que el detalle de las cuatro secciones: lectura, comprensión auditiva, gramática y vocabulario. Las preguntas cambian cada vez que se hace la prueba, para evitar que las personas se aprendan las respuestas, y utiliza la cámara frontal para impedir las trampas.

Una manera rápida y fácil para evaluar a tu personal o estudiantes

Los empleadores pueden utilizar EnglishScore para evaluar los candidatos antes de las entrevistas, o para medir el nivel de inglés del personal existente. Luego, estos datos se pueden utilizar para el diseño de los planes de capacitación, o para asegurarse de que los cargos estén ocupados por las personas más idóneas.

Las universidades y colegios pueden utilizar EnglishScore para colocar los estudiantes en los cursos del nivel correcto, o para evaluar su nivel de progreso para la graduación.

También hay certificados disponibles. El examinado puede comprarlos cuando haya obtenido el resultado deseado, o pueden ser pagados por el administrador de manera centralizada.

Cómo utilizar EnglishScore para Empresas

Si eres un empleador o una institución educativa, puedes inscribirte para obtener una cuenta empresarial gratuita, y te daremos pruebas gratis por un valor de $250. Comprobaremos tu información, crearemos tu cuenta y te asignaremos los créditos para las pruebas.

También crearemos tu primer proyecto de pruebas, y te asignaremos un "código de conexión" único. Simplemente invita a los examinados a descargar la aplicación e introducir el código cuando comiencen la prueba. Cuando hayan terminado, sus resultados se entregarán automáticamente en tu panel de información.

¿Cómo se estructura la prueba?

EnglishScore comienza con una sección de gramática y vocabulario que se completa en 15 a 20 minutos. A continuación vienen las secciones de lectura y de compresión auditiva, cada una con una duración aproximada de 10 minutos.

Las secciones de lectura y comprensión auditiva tienen diferentes niveles de dificultad de acuerdo al rendimiento en la sección de gramática y vocabulario. Quienes obtienen mayores puntajes reciben preguntas más difíciles, y viceversa. Esto significa que con una sola prueba puedes evaluar una amplia gama de niveles de dominio.

El puntaje principal se otorga en una escala de 0 a 599, alineado con el reconocido Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER). También se entregan puntajes para las secciones, lo que ofrece una indicación de rendimiento relativo en cada una de las cuatro áreas de la prueba.

Consultas: contact@englishscore.com