Aptis research image ES

¿QUÉ ES APTIS?

Tenemos 70 años de experiencia en la evaluación de competencias en inglés en todo el mundo. Nuestros expertos han desarrollado la prueba Aptis con base en la más reciente investigación sobre evaluación del idioma inglés.

Aptis puede evaluar tu nivel de inglés en las cuatro habilidades del idioma: habla, escritura, lectura y escucha. También incorpora una prueba de gramática y vocabulario. Las habilidades en las cuales serás evaluado dependen de la organización que te pide la prueba (por ejemplo, un empleador o proveedor de capacitación). 

¿CÓMO PUEDO PRESENTAR APTIS?

La información sobre la presentación de Aptis te será proporcionada por tu empleador, universidad o colegio. No puedes registrarte con nosotros directamente.

¿QUÉ SIGNIFICA MI PUNTAJE?

Recibirás resultados basados en el Marco común europeo de referencia para lenguas (MCERL). Estos indicarán tu nivel en el MCERL (A1-C) para cada habilidad evaluada. Si presentas las 4 habilidades, recibirás un nivel general en el MCERL. Junto con tu nivel en el MCERL tendrás un puntaje jerarquizado (0-50) que muestra tu nivel de habilidad en cada nivel de habilidad evaluada. 

Da un vistazo a un reporte de prueba de muestra

¿Cómo me preparo para la prueba?