NWoT2
Date
Jueves 29 Septiembre 2022 -
17:00 a 18:30

El evento inicia a las 5:00 p.m ARG el 29 de septiembre del 2022

Inscríbete aquí

*Por favor, consulta la hora de inicio en tu horario local aquí.

La pandemia del COVID-19 nos ha obligado a cambiar nuestras formas tradicionales de enseñar y nos ha permitido encontrar nuevas maneras de comunicarnos entre nosotros.

La clave para tener éxito en estos tiempos difíciles ha sido aprovechar los recursos disponibles. Por ejemplo, en países como Venezuela, donde la electricidad y la conexión a Internet pueden ser intermitentes, encontramos en Telegram una manera de llevar a cabo un programa nacional de capacitación de alta calidad dirigido a profesores de escuelas de secundaria públicas.

En esta presentación, compartimos resultados sobre la eficacia de Telegram en los programas de capacitación de profesores.

Conoce más sobre nuestros expositores:

Juana Sagaray

Juana Sagaray, PhD, es la directora de proyectos en el British Council, Venezuela. Ha sido formadora de profesores durante 25 años a nivel de pregrado y postgrado en la UPEL Maturín. Ha sido redactora de materiales, investigadora y consultora de proyectos en Venezuela, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, España y Palestina.

Wendy Arnold

Wendy Arnold, Máster en Enseñanza de Inglés para Jóvenes, cofundadora de ELT Consultants. Wendy tiene más de 30 años de experiencia en ELT. Diseña e imparte proyectos de desarrollo de la docencia para la formación presencial y, más recientemente, para su implementación mediante una serie de tecnologías como la radio, los MOOC y la aplicación Telegram.

María Teresa Fernandez

María Teresa Fernandez formadora de profesores e investigadora de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), editora conjunta de IATEFL YLT Sig Publications. Ha sido formadora de profesores durante 15 años en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL). También es escritora e investigadora de materiales de inglés como lengua extranjera (EFL).

Para mas información de nuestro programa New Ways of Teaching click aquí.