Claudia Rey

Claudia Rey es graduada de Lenguas Vivas, con una vasta experiencia como profesora de inglés y como formadora de profesores. Claudia es una formadora afiliada de NILE (Norwich Institute for Language Education), y es la diseñadora y líder del curso Teaching Young Learners online course de NILE. También ha diseñado la serie de videos de TeachingEnglish, del British Council, titulada “Learning Outside the Classroom”.

Gustavo González

Contact: gugonzalez1970@gmail.com

Profesor de inglés, y educador de profesores y orador internacional. Tiene estudios de posgrado en Enseñanza del Idioma Inglés, un diploma en Educación y Nuevas Tecnologías, y un diploma en Neurociencias para Educadores. Ha presentado a lo largo de Argentina, América del Sur, del Norte y Central, España, Singapur y China. También es un orador independiente para el Trinity College London y Oxford University Press. Formador de profesores de la Oxford Teachers’ Academy. 

Jair Félix

National Geographic Learning Senior ELT Academic Consultant

Jair Félix es un Consultor Académico de Educación en Lengua Inglesa para América Latina en National Geographic Learning. Posee una Licenciatura en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera de la Universidad Autónoma de Sinaloa en México y un Posgrado en Desarrollo Docente de The College of St. Mark & St. John, Plymouth, Reino Unido. Jair ha estado involucrado en la enseñanza de idiomas y la formación de profesores durante 30 años y ha realizado talleres sobre diversos temas.