ELT Ponentes de la semana

British Council

Eugenia Dell'Ossa

Eugenia Dell'Osa es profesora licenciada de EFL y formadora de profesores especializada en educación infantil, arte dramático y educación especial. Diseña cursos de formación de profesores y los presenta a nivel local e internacional. Coordina grupos de docentes en diferentes contextos educativos y dirige la Diplomatura en Enseñanza de EFL a YL en la Universidad de Morón. Le apasiona enseñar de manera innovadora.

Instagram: https://www.instagram.com/plan.up.education/

Graham Stanley

Director de Programas de Inglés para las Américas del British Council,en Ciudad de México. Máster en ELT y Tecnología Educativa (Manchester, Reino Unido) y ha sido galardonado por sus dos primeros manuales para profesores: 'Digital Play: Computer games and language aims' (Delta Publishing, 2011) ganador de un premio ELT Innovation (ELTon), y 'Language Learning with Technology (CUP, 2013), galardonado con el premio 'HRH Duke of Edinburgh ELT book of the year' de la English Speaking Union. 

 

Martín Villareal

Graduado como Profesor en Inglés en la Universidad Tecnológica Nacional. 

Certificado Universitario de Especialista en Lengua Inglesa de la Facultad Regional Villa María de la UTN. a Especialista en Administración de la Educación de la Universidad Torcuato Di Tella y actualmente está escribiendo su disertación para su Maestría en Marketing Estratégico en la Universidad UCES.

Es docente en la Carrera de Ingeniería de la Facultad Regional Buenos Aires y en otras importantes universidades.

 

Paola Danesi

Profesora de Inglés por el IES en Lenguas Vivas (J.R. Fernández), especialización en Lengua Inglesa y titulada en Enseñanza Comunicativa, Sociolingüística y Diseño de Materiales por el Institute of Education, University of London.  

Capacitadora docente de la Escuela de Maestros (Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires) para la formación anual en servicio en el nivel primario, los cursos online del Campus y el nuevo programa bilingüe para escuelas de gestión estatal.

 

 

Sergio Mobilia

Serrana Muniz

Experimentada profesora de inglés y alfabetización digital radicada en Uruguay, ha sido docente de primaria y secundaria en Uruguay y Argentina. Ha trabajado en gestión académica y capacitación docente para programas de educación a distancia a gran escala en Ceibal en Inglés Uruguay e Inglés sin Fronteras Colombia. Actualmente trabaja como consultora académica para British Council Argentina. Tiene un Máster en Tecnologías Digitales, Comunicación y Educación (Manchester, Reino Unido). 

Verónica Bergna

Yohana Solis, Johan Duarte, Fabiana Mallón y Camila Forero

The Teaching Touch - Belén Tur and Gisela Zoccola

Profesoras de EFL de Buenos Aires, Argentina que crearon en 2020 The Teaching Touch para compartir consejos y recursos con docentes de todo el mundo. Llevan más de 18 años en la docencia y comparten la pasión por enseñar y aprender, identificándonos como aprendices permanentes. Son consultoras educativas y formadoras de profesores, y han sido ponentes en diversos congresos y seminarios. Una vez al año organizan TTT Reunion, una conferencia internacional en línea para educadores.