Si quieres ponerte en contacto con nosotros, por favor déjanos tu información personal y detalles de tu solicitud.

Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

El British Council recopila sus datos personales para permitir el procesamiento de las solicitudes que surjan de esta presentación, lo que incluye contactarlo para avanzar su solicitud; no lo compartiremos con nadie más. Al enviar su consulta, acepta que procesemos su información personal para este propósito.

Protección de Datos

El British Council cumple con la ley de protección de datos en el Reino Unido y las leyes en otros países que cumplen con los estándares internacionalmente aceptados.

Tiene derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted, y el derecho a solicitar que corrijamos cualquier inexactitud en esa información. Si tiene dudas sobre cómo hemos utilizado su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante un regulador de privacidad.

Para obtener información detallada, consulte la sección de privacidad de nuestro sitio web, o comuníquese con la oficina local de British Council. Conservaremos su información por un período de 6 meses desde el momento de la recopilación.