¡Preparate para la ELT Week 2024!

En marzo de 2023, el British Council en Argentina lanzó con éxito la primera Semana de la Enseñanza del Idioma Inglés (ELT), ofreciendo 10 sesiones online llenas de conocimientos prácticos para docentes de inglés. Fue un éxito rotundo y ¡estamos emocionados de anunciar que la próxima ya está en camino!

La ELT Week 2024 está programada del 19 al 23 de febrero, y las inscripciones ya están oficialmente abiertas.

Este evento completamente online y gratuito te brinda una increíble oportunidad de aprendizaje con sesiones de alta calidad impartidas por expertos ELT. Además, ¡tendrás la posibilidad de obtener una certificación!

No te pierdas la oportunidad de conectarte con oradores inspiradores y colegas de diferentes provincias de Argentina. Marca en tu calendario estas fechas clave y asegúrate de asegurar tu lugar registrándote con anticipación.

¿Listos para llevar su enseñanza del inglés al siguiente nivel?

¡Nos vemos en la ELT Week 2024!

Fecha del evento: 19 al 23 de febrero de 2024

Obtención de certificados de sesiones individuales: para recibir el certificado de cada sesión, los participantes deben completar el cuestionario proporcionado al finalizar la sesión antes del 1 de marzo de 2024. Una vez completado, podrán descargar el certificado y agregar sus datos. 

Certificación de la ELT Week completa: para obtener el certificado que abarca toda la ELT week, los participantes recibirán el documento por correo electrónico, siempre y cuando asistan a un mínimo de 7 de las 10 sesiones y completen los cuestionarios correspondientes.