El examen IELTS certifica tus habilidades para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa. Actualmente, entre los exámenes de inglés internacionales, es el de mayor cobertura en el exterior y el más popular del mundo para el desarrollo académico y la migración global. 

Entrá en el siguiente link para rendir el examen con el British Council en Argentina; encontrarás el precio, fechas disponibles, ubicaciones en Buenos Aires, Córdoba y más:

RESERVAR EXAMEN IELTS

Cursos y materiales de preparación IELTS

Más de 12.000 organizaciones en 140 países del mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, confían en este examen de inglés. Así que, sin importar cuál sea tu motivación, el examen de inglés IELTS garantiza el éxito en la culminación de tus estudios en Argentina, en la búsqueda de un mejor trabajo o en el inicio de una nueva vida en el exterior.

Hay dos tipos de examen de inglés IELTS disponibles: IELTS General Training y IELTS Academic. El que elijas depende del objetivo que tengas para certificar tu inglés. También puedes presentar tu examen IELTS Online (solo IELTS Academic) desde la comodidad de tu casa o desde cualquier espacio privado con una conexión a internet estable. 

En cualquier caso, te ofrecemos todos los cursos IELTS y preparación online del British Council Argentina de manera gratuita para que puedas empezar a practicar.

Tu examen IELTS, todo lo que necesitás saber: