Trabajamos con empresas, organismos gubernamentales e instituciones educativas desde hace más de 80 años, proporcionando soluciones de capacitación y evaluación prácticas e interesantes.

 

Empoderamos a las organizaciones para que mejoren sus habilidades de comunicación a fin de que alcancen el éxito

Contamos con una trayectoria inigualable de más de 80 años de colaboración con empresas, organismos gubernamentales e instituciones educativas en más de 80 países para mejorar las habilidades de inglés y comunicación.

Utilizamos nuestro conocimiento y experiencia para crear soluciones de aprendizaje escalables, interesantes e impactantes para profesionales que ocupan cualquier cargo, y que se encuentran en cualquier sector y etapa de sus carreras, así como para estudiantes, recién graduados e investigadores.

Garantizamos el éxito y hacemos más fácil el diseño y la implementación de cursos de capacitación apoyando a los gerentes de áreas como aprendizaje y desarrollo, recursos humanos, y de ventas a través de nuestro proceso de 4 pasos. 

Crea tu programa personalizado

Paso 1 - Consulta: identificamos las deficiencias en las habilidades y los objetivos de aprendizaje de tu organización. 

Paso 2 - Diseño: creamos soluciones escalables y adaptables con contenidos personalizados y evaluación integrada.

Paso 3 - Forma de impartir las clases: nuestros expertos instructores hacen participar a tus equipos, desarrollan habilidades útiles y transferibles para garantizar el progreso de tus empleados. 

Paso 4 - Evaluación: hacemos un seguimiento de los avances, informamos sobre el retorno de la inversión y ayudamos dar visibilidad del éxito del programa. 

Reserva una consulta gratuita

Nuestras soluciones de capacitación en las habilidades de inglés y comunicación profesional

Únete a los más de 80 millones de alumnos de todo el mundo para ver resultados prácticos y cambios de conducta en el trabajo. Nuestros programas incluyen:

  • opciones flexibles para impartir las clases: de manera presencial, en línea y mixta
  • desarrollo de habilidades específicas y adecuadas para aplicar en el lugar de trabajo 
  • herramientas para hacer un seguimiento del impacto de la capacitación y el retorno de la inversión.

Nuestras soluciones: 

  • Habilidades de comunicación profesional: aumento del compromiso, la productividad y el desempeño mediante la mejora de las habilidades de comunicación oral y escrita. Cada módulo desarrolla una competencia de comunicación bien definida, que puede alinearse con los marcos de capacidad de tu organización. 
  • Habilidades en el idioma inglés: proporcionan a tu personal los medios para comunicarse con más confianza y eficacia en el lugar de trabajo y en situaciones sociales, con interesantes sesiones dirigidas y autodirigidas por un instructor para que los alumnos progresen al máximo.  
  • Evaluación: exámenes, evaluaciones y acreditaciones reconocidos en todo el mundo que establecen normas para comparar, seguir progresos y destacar logros. 

Paquete de capacitación en línea

Una solución integral para el desarrollo de las habilidades de inglés y comunicación profesional. Los paneles de control y los comentarios específicos te ayudan a obtener información sobre el impacto de la capacitación y el retorno de la inversión. Los cursos se adaptan a tus necesidades: 

  • Autoaprendizaje: aprendizaje guiado práctico, escalable y asequible para reforzar las habilidades del dominio del inglés en el ámbito social o en el lugar de trabajo cuando y donde mejor les convenga a los alumnos. 
  • Dominio del inglés en el lugar de trabajo: aprendizaje mixto escalable y rentable, que combina el autoaprendizaje flexible con la interactividad y comentarios en sesiones dirigidas por instructores. 
  • Dominio del inglés en el ámbito social: interesantes programas interactivos de inglés en el ámbito social y en el lugar de trabajo dirigidos por instructores, con actividades de aprendizaje y evaluaciones en línea de alta calidad.
  • Habilidades de comunicación profesional: desarrollo de habilidades de comunicación orales y escritas específicas e impactantes para aplicar en el lugar de trabajo. 
  • IELTS Coach: Capacitación enfocada en las habilidades y en el idioma para ayudar a tu equipo y estudiantes a obtener la calificación que necesitan, con nosotros, los cocreadores del examen IELTS. 

Más información sobre soluciones de aprendizaje en línea.

Evaluación y certificado 

Te permitirá atraer talento, evaluar habilidades y medir progresos, y ayudará a los estudiantes a ingresar en instituciones de todo el mundo. 

Más información sobre soluciones de evaluación y examen.