Aplicaciones móviles

Aprende inglés con nuestras aplicaciones móviles

¡Mejora tu inglés con nuestras divertidas y emocionantes aplicaciones! Diseñadas para toda la familia, nuestros juegos, podcasts, videos y cuestionarios te ayudarán a aprender inglés en casa o en cualquier lugar.

LearnEnglish Kids: Playtime

Deja que gane confianza y practique habilidades auditivas en esta aplicación para niños de 6 a 11 años. Vea divertidas canciones y cuentos animados tales como “El Ruiseñor de Florencia” y “Caperucita Roja”, y juegue emocionantes juegos para mejorar su ortografía y entendimiento.

Descargar en Apple Store

LearnEnglish Videos

¿Quieres mejorar tu inglés mientras aprendes más sobre la cultura y forma de vida británica? Descarga gratis nuestra app, con 24 vídeos con guiones de audio, glosarios de vocabulario y preguntas para poner a prueba tu aprendizaje.

Descargar en Apple Store

Descargar en Google Store

LearnEnglish Grammar

¡La mejor manera de mejorar tu gramática en inglés en su casa, en el camino o en cualquier lugar! LearnEnglish Grammar pone la gramática en tus manos. Obtén 3 paquetes de muestra gratis, y descarga los paquetes de contenido de tu nivel en la sección de compras.

Descargar en Apple Store

Descargar en Google Play

Sound Right

Sounds Right es el primer cuadro de pronunciación del British Council para estudiantes y maestros a nivel mundial. 

Descargar en Apple Store

Descargar en Google Play

Learn English Podcasts

Learn English Podcasts es una serie de podcasts de aprendizaje del inglés para que practiques inglés en todas partes.

Descargar en Apple Store

Descargar en Google Play

Johnny Grammar's Word Challenge

¡Gánale al reloj y contesta cuántas preguntas de ortografía, vocabulario y gramática te sean posibles en un cuestionario de 60 segundos! Johnny Grammar’s Word Challenge es un concurso para estudiantes de inglés para examinar el vocabulario, la ortografía y la gramática que aparece diariamente en inglés.

Descargar en Apple Store

Descargar en Google Play