What is Aptis image
  • Aptis brinda resultados confiables y precisos sobre las competencias en inglés en tu organización. Por lo tanto, puedes tomar mejores decisiones con respecto a la selección, el desarrollo del personal y las necesidades de capacitación.
  • Aptis es flexible y accesible para que puedas evaluar a las personas de manera rápida y con un costo razonable.
  • También te permite evaluar con precisión las habilidades pertinentes según tus requerimientos y obtener resultados rápidamente.

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADA LA PRUEBA?

  • Aptis evalúa la gramática, el vocabulario y las habilidades del lenguaje (habla, escritura, lectura y escucha). Cada candidato presenta una prueba de gramática y vocabulario seguida de las habilidades en inglés de tu elección.
  • La prueba comienza con preguntas generales y luego avanza a tareas más exigentes. Cada sección de la prueba evalúa niveles de inglés a partir del A1 hasta el C

¿CÓMO ELEGIR LA PRUEBA APTIS QUE NECESITAS?

Puedes escoger si evalúas todas las habilidades (habla, escritura, lectura y escucha) o solo las más apropiadas para tu organización.

Por ejemplo, si eres gerente de recursos humanos y estás a cargo de la selección de personal de servicio al cliente, tu prioridad puede ser la evaluación de las habilidades de habla y escritura en inglés. Sin embargo, si buscas evaluar las competencias idiomáticas generales de tus profesores, podrías necesitar las cuatro habilidades: habla, escritura, escucha y lectura.

Podemos asesorarte sobre la manera más adecuada de usar Aptis para ti.

Ya sea que tu requerimiento esté relacionado con la selección, o el desarrollo y la capacitación del personal, Aptis es la prueba de inglés de avanzada que has estado esperando. 

VARIANTES DE APTIS 

Puedes personalizar las pruebas para que sean específicas para tu sector, para hacer que los resultados sean pertinentes, confiables y precisos para tus necesidades.

APTIS GENERAL

Aptis General es la prueba de evaluación fundamenta. Esta puede ser personalizada para tu negocio o tus necesidades organizacionales, por ejemplo para cubrir sectores específicos (como negocios, viajes o turismo) así como en las habilidades que quieras evaluar.

APTIS FOR TEACHERS

Aptis for Teachers está diseñada específicamente para personas que trabajan en educación para ayudar a elevar la calidad docente en tu organización.

Obtén más información sobre Aptis for Teachers.

APTIS FOR TEENS

Aptis for Teens es una prueba general del idioma inglés dirigida a jóvenes de 13 a 15 años. Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de estudiantes jóvenes del idioma para el desarrollo de sus habilidades en el idioma inglés.

Obtén más información sobre la prueba Aptis for Teens.

Enlaces externos