Search

Acerca de nosotros

Estamos en los cinco continentes, con más de 190 oficinas en 110 países y territorios. Llegamos a la vida de más de 600 millones de personas cada año – una de cada diez personas en la población mundial.

Tenemos tres áreas de trabajo fundamentalmente: inglés, educación y sociedad.  Puedes encontrar más sobre nuestro trabajo a nivel global en nuestro sitio web corporativo.

En Argentina, en estos momentos, trabajamos en los sectores de educación, inglés y artes en conjunto con organismos públicos y privados, asegurando que nuestros productos y servicios estén disponibles para todas las personas.

Nuestra oferta en la educación está actualmente orientada a la generación de vinculos entre escuelas argentinas y británicas. Nuestro objetivo es entregar con nuestros programas el mayor impacto posible y lo hacemos constantemente a través del trabajo en equipo con colaboradores a nivel global y nacional, con el propósito de trabajar con el mayor número de recursos disponibles.

Somos un cuerpo público no gubernamental en el Reino Unido y somos independientes del gobierno, pero informamos de nuestras actividades directamente al parlamento. Somos una organización sin fines de lucro que trabaja para el beneficio público y estamos inscritos como una organización solidaria en Inglaterra, Gales y Escocia.

Para apoyar nuestro trabajo, recibimos financiamiento del gobierno como aporte de la oficina de Extranjería y Commonwealth. Esto actualmente corresponde al 30% de nuestros gastos. El resto de nuestros ingresos provienen de productos y servicios prestados, los cuales son remunerados.

 

Personal en Argentina